Como lo había mencionado anteriormente una de las
tres divisiones del diseño es el publicitario.
Une
el arte con la tecnología y te pone en contacto con las más modernas
tecnologías del diseño creativo digital que se utiliza actualmente en los todos
los medios de comunicación, agencias de publicidad, sitios web y todas las
empresas donde el diseño multimedia es fundamental para comunicar mensajes.
En él
se estudia, edición no lineal avanzada, retoque fotográfico, animaciones flash,
sitios web interactivos, bases de datos para mailings, videos comprimidos para
web y celulares, imágenes en 3D, animaciones y gigantografías a un nivel de
calidad nunca antes visto.
Muy interesante este tema me agrada demasiado!, Imegenes en 3d, animaciones, videos, todo unido para llegar a un mismo fin.
ResponderEliminarwouu ! que chila foto n.n si importa mucho en diseño en la publicidad de un producto
ResponderEliminarMientras mas atractiva visualmente sea la publicidad llamara la atencion del publico y el articulo se promocionara n.n
ResponderEliminaresta muy bueno tu articulo y como llama la atencion tu foto de la publicidad(creo que para eso la diseñaron jajaaja) muy bien tu blog heee !!!
ResponderEliminarhola isabel pensé que el diseño digital era para la publicidad en tv exclusivo, mas sin embargo con tu entrada me dices que se utiliza en todos los medios de comunicación n,n
ResponderEliminarQue padre poder unir el arte con la tecnología, no cabe duda que siempre habrá mas avances en el diseño gráfico.
ResponderEliminarHolas Isa, me parece muy buena tu entrada, ràpida pero consisa, creo que para hacer solo menciòn del diseño publicitario està muy bien. Para mi es de mucha importancia este tema porque es parte de aquello a lo que quiero dedicar mi carrera. En vista de tu comentario sobre la uniòn de la tecnologìa con el arte, haciendo toda esta clase de elementos publicitarios esenciales para la comunicaciòn visual.
ResponderEliminar