domingo, 28 de octubre de 2012

Diseño Digital Publicitario


 
Diseño Digital Publicitario


Como lo había mencionado anteriormente una de las tres divisiones del diseño  es  el publicitario.
 
Une el arte con la tecnología y te pone en contacto con las más modernas tecnologías del diseño creativo digital que se utiliza actualmente en los todos los medios de comunicación, agencias de publicidad, sitios web y todas las empresas donde el diseño multimedia es fundamental para comunicar mensajes. 
En él se estudia, edición no lineal avanzada, retoque fotográfico, animaciones flash, sitios web interactivos, bases de datos para mailings, videos comprimidos para web y celulares, imágenes en 3D, animaciones y gigantografías a un nivel de calidad nunca antes visto.

7 comentarios:

  1. Muy interesante este tema me agrada demasiado!, Imegenes en 3d, animaciones, videos, todo unido para llegar a un mismo fin.

    ResponderEliminar
  2. wouu ! que chila foto n.n si importa mucho en diseño en la publicidad de un producto

    ResponderEliminar
  3. Mientras mas atractiva visualmente sea la publicidad llamara la atencion del publico y el articulo se promocionara n.n

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno tu articulo y como llama la atencion tu foto de la publicidad(creo que para eso la diseñaron jajaaja) muy bien tu blog heee !!!

    ResponderEliminar
  5. hola isabel pensé que el diseño digital era para la publicidad en tv exclusivo, mas sin embargo con tu entrada me dices que se utiliza en todos los medios de comunicación n,n

    ResponderEliminar
  6. Que padre poder unir el arte con la tecnología, no cabe duda que siempre habrá mas avances en el diseño gráfico.

    ResponderEliminar
  7. Holas Isa, me parece muy buena tu entrada, ràpida pero consisa, creo que para hacer solo menciòn del diseño publicitario està muy bien. Para mi es de mucha importancia este tema porque es parte de aquello a lo que quiero dedicar mi carrera. En vista de tu comentario sobre la uniòn de la tecnologìa con el arte, haciendo toda esta clase de elementos publicitarios esenciales para la comunicaciòn visual.

    ResponderEliminar